¿Cómo hacerse un peeling correctamente?

¿Sabías que la piel es el órgano humano más grande de nuestro cuerpo? Mide cerca de 6.56 pies. ¿Cómo cuidar de ella? Por suerte, no es tan agotador como parece. Es suficiente con que uses cosméticos apropiados y tu piel te agradecerá su excelente cuidado.

Aquí otro hecho asombroso sobre tu piel. Durante la vida perdemos cerca de 44 libras de piel y durante sólo una hora perdemos un millón y medio de pequeños pedazos de células de la epidermis muerta. Estos fragmentos microscópicos se reúnen literalmente en todas partes. Aparecen en los poros de la piel, en la ropa y las toallas, así como una esponja de baño. Si se quedan en la superficie de la piel pueden causar irritación. Esta es la razón por la cual es tan crucial hacerse regularmente un peeling del cuerpo que lo suavice. Revisemos cómo hacerlo correctamente.

La piel del cuerpo se está regenerando constantemente. En el lugar de las células viejas aparecen nuevas. Desafortunadamente, en algunos lugares la piel se desprende de manera desigual, creando irregularidades tales como protuberancias y decoloraciones. Con el fin de tener la piel lisa con saludable uso de tono peelings. La theraphy purificará y nutrirá la piel así como la preparará para la absorción de algunas sustancias activas de los cosméticos. El peeling estimula la circulación de la sangre y, desatasca las glándulas sebáceas y ayuda a combatir la celulitis. La piel se ve más hermosa, se aclara y se refresca. La aplicación de crema autobronceadora debe ser muy fácil ahora.
Los peelings más frecuentemente utilizados son: sal, azúcar y crema (con cáscara de nuez molida), así como lavado corporal (contiene microgránulos sintéticos). El grosor de los granos de fregado debe elegirse en función del tipo de piel. Evite tener una peladura cuando su piel está irritada, cuando usted tiene algunas condiciones iflammatory en él, o usted sufre de enfermedades virales o de la inflamación de las venas.

¿Y cómo hacerse un peeling correcto? En primer lugar, lava tu cuerpo y sécalo. El siguiente paso es tocar la loción corporal en nuestra piel comenzando con nuestras manos y pies. Poco a poco, nos movemos hacia el pecho. Haz el tratamiento con movimientos circulares. Luego, enjuaga la piel, sécala apropiadamente e hidrátala con un bálsamo corporal o mantequilla corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *