¿Qué Kit de Lifting y Laminación de Pestañas es el Mejor? Revisa el Ranking y Decídete por tu Producto Favorito

Dentro del sector de la belleza hay un montón de soluciones para cuidar tu belleza. Lo mismo ocurre con las pestañas, a las que se puede dar una apariencia natural y, a la vez, un rizo y un lifting prominentes. ¿Pero cómo es posible? Gracias al lifting y la laminación de pestañas. ¿ En qué consiste la laminación de pestañas, cuánto dura y realmente vale la pena probarla? Conoce los mejores kits de lifting y laminación de pestañas, que también puedes utilizar en casa.

Lifting y laminación de pestañas – ¿qué son y por qué vale la pena probarlos?

El lifting y la laminación de pestañas son procedimientos que están ganando fama en los últimos tiempos. De hecho, permiten sacar el máximo provecho de la belleza de las pestañas naturales. Así pues, suelen ser los favoritos de las mujeres que buscan un efecto natural y duradero.

¿Qué es un lifting de pestañas? Se trata de un tratamiento parecido a la permanente de pestañas que se solía utilizar hace años. El efecto del lifting de pestañas son unas pestañas naturales enchinadas y alzadas. ¿Cómo se puede conseguir? Su efecto se consigue aplicando la combinación correcta de fórmulas. Siempre en primer lugar se abre la cutícula del vello y se eliminan los enlaces de queratina. De esta manera, las pestañas tienen más posibilidades de remodelarse de forma duradera. En cuanto las pestañas quedan bien enchinadas, se procede a la aplicación de un neutralizador. Por su parte, este producto se encarga de fijar la nueva forma creando enlaces de queratina totalmente nuevos.

¿Qué es la laminación de pestañas? Es el tratamiento que, junto con el lifting de pestañas en su fase final, consigue que las pestañas estén más nutridas. Asimismo, las pestañas naturales se vuelven más oscuras y visualmente más espesas. Gracias a la laminación, las pestañas se tornan más sedosas, menos quebradizas y retienen mejor el rímel.

Kit de laminación de pestañas – ranking de los sets que más se recomiendan

Llegó la hora de presentar los kits de lifting de pestañas más interesantes del mercado. En este ranking aparecen sets recomendables que dan muy buenos resultados en casa y también muchos de ellos constituyen una buena opción para los salones de belleza. Para seleccionar cada uno de los kits se tuvieron en cuenta varios factores. Se tuvo en cuenta no sólo el precio, sino también cuán completo es el kit, cuántas aplicaciones se pueden hacer, la complejidad del tratamiento y la calidad de los productos que incluye el kit de laminación de pestañas.

1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash

ranking de los mejores kit de lifting y laminación de pestañas

Una de las mejores opciones es el kit profesional de laminación de pestañas de Nanolash. La marca propone un kit completo de lifting de pestañas, que todas las mujeres pueden utilizar con éxito, sin importar si se dedican profesionalmente al lifting de pestañas o si es la primera vez que lo hacen.

Aplicarlo es facilísimo, y con este set podrás hacer un lifting de pestañas efectivo de manera rápida y sin problemas. ¿Los resultados? Unas pestañas visualmente más enchinadas, separadas y alzadas durante 8 semanas. Por si fuera poco, las pestañas quedan perfectamente nutridas, más suaves y menos susceptibles de quebrarse.

El kit de laminación de pestañas para casa de Nanolash viene con un pegamento lifting, 10 sobres de activador, 10 sobres de neutralizador, 10 sobres de potenciador de queratina y todos los accesorios necesarios. Se proporcionan 3 pares de varillas de silicona, que se pueden recortar libremente hasta la anchura adecuada. Asimismo, se incluyen 3 peines, que permitirán domar las pestañas. Con este contenido se pueden hacer 10 aplicaciones.

2. Set de lifting de pestañas Thuya

Es un kit que tendrá una larga duración – es así como se podría resumir el set de la marca Thuya. Destaca por un número verdaderamente grande de productos. Los 3 productos para el lifting y la laminación de pestañas -gel permanente, neutralizador y pegamento- se presentan en un tubo de 15 mililitros. Por otra parte, el kit incluye un palillo de madera y varillas de silicona en tamaño M.

¿Qué se puede hacer con el kit de lifting de pestañas Thuya? Con este kit es posible enchinar y alzar las pestañas durante 8 semanas. Asimismo, los productos se pueden utilizar para levantar y laminar las cejas. De este modo, podrás remodelar incluso las cejas más rebeldes.

3. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit

Un lifting y laminación de pestañas integral – este kit de MIYA incluye todo lo indispensable para este tipo de tratamientos. Tanto los profesionales como las mujeres que se aplican estos tratamientos por primera vez pueden manipular sin problemas los productos incluidos en el kit.

Optando por el kit de lifting y laminación de pestañas de MIYA LASH, puedes confiar en que los resultados durarán hasta 6 semanas. A lo largo de este tiempo, las pestañas naturales se alzarán con fuerza, se enchinarán y se nutrirán. En el kit se incluyen los productos y accesorios esenciales para laminar y elevar las pestañas. Entre otros, incluye palillos especiales, cepillos, parches oculares y varillas de silicona.

4. Protein Reconstruction System Zola – kit de laminación de cejas y lifting de pestañas

No hace falta que un kit para lifting de pestañas en casa conste de muchos productos y accesorios. Incluso puede ser muy sencillo. Un ejemplo ideal es el set que la marca Zola ofrece, ya que ha apostado por un enfoque muy minimalista. El Brow&Lash Protein Reconstruction System se ocupa de levantar y laminar cejas y pestañas en sólo tres pasos.

El kit de la marca de Zola consta de 3 botellas de soluciones elevadoras y laminadoras. En cada una de ellas se encuentra un número que simboliza el paso que hay que dar para conseguir unas cejas y pestañas bonitas. La primera es Protein Strong Lifting. La segunda es Protein Fixer, y la tercera es Protein Care. Se afirma que este set brinda resultados de larga duración, y nutre e hidrata las pestañas sin demasiado esfuerzo.

5. Elleebana Lash Lift – kit inicial de lifting de pestañas

Elleebana Lash Lift constituye un kit profesional de lifting de pestañas que podríamos calificar de inversión a largo plazo. A primera vista, su precio puede desanimarte, pero la razón es la enorme capacidad del producto. Teniendo en cuenta que se efectúa el tratamiento de una en una, el set de Elleebana alcanza para 60 laminaciones de pestañas. En cada uno de los sobres de activador y neutralizador encontrarás producto para un máximo de 4 aplicaciones. En total, el kit contiene 15 sobres. Naturalmente, la situación es un tanto distinta para el uso en casa, ya que los sobres tienen que usarse justo después de abrirlos y no pueden guardarse.

Gracias al set de Elleebana se logran resultados duraderos en tan sólo 20 minutos. Otra de sus ventajas es que, en caso necesario, cada elemento del set se puede comprar por separado.

6. RefectoCil Eyelash Lift

¿Laminación de pestañas en menos de lo que canta un gallo? Eso es precisamente lo que hace realidad el set Eyelash Lift de RefectoCil. Gracias a las fórmulas de Lashperm y neutralizador, este set se caracteriza por una acción sumamente rápida. Con estos dos productos podrás alcanzar el efecto de pestañas levantadas y enchinadas en sólo 13 minutos. Así, el lifting y la laminación de pestañas no llevan más tiempo que el maquillaje habitual.

Aunque los productos llevan colágeno y cisteína, entre otros, no es lo único que incluye el kit de RefectoCil. Consta además de un bote de pegamento, dos cepillos cosméticos, dos mini tazones cosméticos, un levantador de pestañas y 3 pares de varillas de silicona de diferentes tamaños. Así, es más sencillo adaptarlas al tipo de rizo correspondiente.

7. Fleeky Lashlift Kit

¿Ganas de una mirada definida como sacada de un salón de belleza? El Lashlift Kit de Fleeky se encarga de conseguirlo. Se trata además de un kit muy completo con productos de lifting y laminación. Junto a ellos, el fabricante también ofrece los accesorios más necesarios.

Destacan entre los accesorios dos pares de varillas de silicona (tamaños S y M), pegamento, cepillos para pestañas, palillos de aplicación y peines para pestañas. De este modo, el set de Fleeky hace posible un cuidado completo de las pestañas. Hay que destacar también el empaquetado, ya que el set viene en una caja atractiva desde el punto de vista estético. De ahí que sea una magnífica elección no sólo para levantar las pestañas en casa. Como regalo también es una gran idea.

Lifting y laminado de pestañas paso a paso – ¿cómo hacerlos correctamente?

En cuanto cuentes con un kit de laminación de pestañas DIY, es hora de entrar en acción. Para empezar, lo mejor es sacar todos los elementos del set y ponerlos en un lugar al que se pueda acceder fácilmente. Esto garantizará que todas las fórmulas y accesorios necesarios estén a mano durante el lifting y la laminación de pestañas. No está de más tener a mano un desmaquillante sin aceite y un champú especial para pestañas.

Ayudándote de ellos, limpia minuciosamente las pestañas y los párpados para que no contengan restos de maquillaje, polvo ni sebo. Utiliza barras de silicona del tamaño justo para la limpieza de los párpados superiores en la línea de las pestañas. En caso necesario, se pueden ajustar a la forma del ojo. Se aconseja fijarlas a los párpados con un pegamento. También hay que aplicar el pegamento en la parte central de la varilla para que se puedan peinar las pestañas sobre su superficie.

Lo importante es peinar las pestañas cuidadosamente y separarlas con exactitud. Con este fin, puedes recurrir a un peine especial. Al preparar las pestañas de esta forma, se garantiza que el lifting de pestañas se lleve a cabo de forma correcta y que todos los productos individuales alcancen cada una de las pestañas.

En cuanto las pestañas estén adheridas a las varillas, podrás aplicar los productos que vienen incluidos en tu kit para la laminación de pestañas en casa. Hay que recordar seguir al pie de la letra las especificaciones del fabricante sobre el orden de aplicación y el tiempo de permanencia de las fórmulas en las pestañas. Una vez que se hayan utilizado todos los cosméticos incluidos en el kit para la laminación de pestañas en casa, es preciso despegar con suavidad las varillas de silicona de los párpados y disfrutar de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *