Errores de maquillaje y cómo evitarlos
Tristemente … No todas las chicas saben cómo aplicarse el maquillaje. Como resultado, en lugar de verse hermosas, terminan pareciendo mayores o inconscientemente se están haciendo daño a sí mismas. Vamos a ver qué tipo de errores son los más comunes y así los evitarás.
El maquillaje facial no es tan simple.
Muchas mujeres todavía eligen el tono incorrecto de base para su tez de piel. La sombra es demasiado clara o demasiado oscura. El efecto es un color de piel pálido o efecto de máscara, cuando la base es demasiado oscura y difiere demasiado de la tez de la piel. ¿Cómo debes elegir la base entonces? El cosmético debe ser un tono o dos más ligero que la tez de la piel. Elige un tono claro natural y aplícalo correctamente, de esta manera hará que su cara sólo sea más hermosa. A la base le gusta el contraste del bronceador y del rubor. Recuerda, sin embargo, no aplicar cantidades demasiado grandes de cualquiera de ellos, porque bronceador puede hacer que parezcas más vieja y el rubor puede crear un efecto poco natural e hilarante.
El maquillaje de los ojos también puede causar algunos problemas.
El maquillaje de los ojos toma más tiempo. Subrayar las cejas, y ña aplicación de todo tipo de cosméticos en párpados y pestañas. Una línea hecha con delineador debe ser precisa, el rimel no debe aplastarse sobre las pestañas y las sombras de ojos no deben ser escamarse y ser resistentes a los pliegues. Trata de proporcionarle a tus cejas una forma natural y grosor. No pueden ser demasiado delgadas y excesivamente gruesas. Hoy en día, la tendencia prevalente es que sean gruesas, pero estilizadas. El color de las sombras de los ojos coincide con el color del iris, el cabello y las cejas. Durante la aplicación frota bien con el pincel, para sea una decoración de los ojos y toda la cara. La línea hecha con el delineador debe hacer ópticamente los ojos más grandes. Recuerde crear una línea correctamente elevada y mezclarla con sombras de ojos. La aplicación correcta de la máscara también es una tarea extremadamente importante. El marco del ojo debe ser pulido y las pestañas no se pueden agrupar. Para el verano escoge un rimel a prueba de agua.
¿Es difícil el maquillaje de los labios?
Un color demasiado brillante o demasiado oscuro del lápiz labial no te hará lucir mejor. Por el contrario, arruinará todo el maquillaje. Cuando compres los cosméticos para los labios presta atención a: la tez de la piel, color de pelo, tipo de la piel e incluso esmalte del diente. Lo mejor será maquillaje en tonos naturales. Recuerda: el maquillaje pesado de ojos y el maquillaje ligero de labios encajan perfectamente; los ojos sutiles pueden ser destacados con intensos tonos de labial.
Deja un comentario