¿Cómo crear un maquillaje romántico? Trucos prácticos y consejos
Para una fecha especial, sesión de fotos o desfile de moda … Para alguien especial y para ti. El maquillaje romántico se adapta a cada una de nosotros. No tienes ni idea de lo fácil que es realizarlo. Sólo necesitas cuatro cosméticos. ¿Sorprendida? Te presentamos trucos de maquilladores, que te ayudarán a conseguir una apariencia delicada y muy femenina al mismo tiempo.
En primer lugar, el rubor.
El rubor es probablemente el cosmético más femenino. Le proporciona a la cara un aspecto fresco y delicado. ¿Cómo se puede aplicar correctamente? Sonríe y luego rellena las mejillas con el rubor. Este efecto le da al cosmético una consistencia cremosa. Puedes utilizar el rubor en tonos rojos o dorados. Gracias a ella tu piel luce perfectamente destacada y te sentirás más joven. Si vas a una fiesta, puedes aplicar rubor con partículas brillantes a las partes de la cara donde se enfoque la luz.
En segundo lugar, el rímel y sombras para los ojos.
Es hora del maquillaje de los ojos. Utiliza una sombra de ojos cremosa. Cubre con el párpado superior e inferior. Puedes lograr un resultado interesante con la aplicación de productos con acabado metálico. Usa dos tonos y crea con ellos, el efecto ombre. Frota las sombras de los ojos en el párpado. Aplica un producto más ligero en las esquinas internas de los ojos; estos los hará ópticamente más grandes. Coloca una capa de rímel, pero ten cuidado de que las pestañas no se agrupen. Asegúrate de cepillarlos con un pequeño peine cosmético.
En tercer lugar, las cejas y el brillo de los labios.
Termina el maquillaje del ojo y el contorneado y subraya el arco de las cejas. Con el pincel en ángulo dibuja pequeñas líneas imitando las pestañas. Recuerde que debe coincidir con el color del lápiz, o la sombra de las cejas con el color de las cejas o el cabello. Aplica lápiz labial brillante de color rosa brillante o un brillo de labios.Eso les proporcionará a tus labios un efecto natural. Tu maquillaje romántico está listo!
Deja un comentario