Extensiones de Pestañas en Racimo DIY – La Nueva Oferta de Nanolash

Se encuadran las pestañas en los ojos, por lo que deberían ser llamativas y espectaculares. Tristemente, la mayor parte de las mujeres suelen quejarse por sus pestañas pues naturalmente no gozan unos abanicos preciosos. Las extensiones de pestañas DIY de la marca Nanolash podrían dar una buena solución. ¿Realmente el producto es merecedor?

DIY eyelash extensions – ¿A qué personas va dirigida esta alternativa?

Hace apenas unos años no era posible ponerse extensiones de pestañas uno mismo. Las mujeres tenían que acudir a una estética o intentar aplicárselas por sí mismas.

Probar diferentes sueros y máscaras para pestañas se está convirtiendo en una moda, aunque no siempre da los mejores resultados. El lanzamiento de las nuevas DIY eyelash extensions representa un verdadero adelanto.

Las DIY Lash Extensions son unos innovadores racimos de pestañas que cualquier mujer podrá usar. La opción ideal para quienes desean pestañas más voluminosas y no quieren sobrecargar sus pestañas naturales. Estas extensiones de pestañas en racimo DIY también son perfectas para dar un toque completamente nuevo a tu mirada.

Pero si hasta el momento sólo te preguntaste qué tal te sentarían las pestañas de forma clásica o con más volumen, ya puedes probarlo en sólo 10 minutos. Esto es lo que dura la aplicación de las DIY Lash Extensions. Si no te queda bien el tipo de pestañas, sólo tendrás que quitártelas en unos segundos

Los racimos de pestañas DIY son también geniales para aquellas mujeres que buscan efectos instantáneos. Resultan unas pestañas sorprendentes para bodas, fiestas o una sesión de fotos imprevista. Los racimos de Nanolash se conservan intactos hasta 5 días, pero si quieres puedes quitártelos antes.

DIY Lash Extensions – los tipos de pestañas en racimo disponibles

Supuestamente, las pestañas postizas para uso doméstico cubren las necesidades de todas las mujeres. Las puedes comprar en estuche individual que consta de 36 racimos. Cada estuche incluye 3 tamaños de pestañas:

  • 10 mm
  • 12 mm
  • 14 mm

Puedes comprar las DIY Eyelash Extensions en 8 estilos para que las combines y crees un look de pestañas de ensueño.

En Nanolash también tenemos en stock un kit de extensiones de pestañas. Este kit contiene:

  • bonder – pegamento específico para la colocación de las pestañas en racimo; se requieren de 30 a 60 segundos para obtener la pegajosidad adecuada.
  • sealer – producto de 5 ml para disolver la pegajosidad después de la colocación de las extensiones de pestañas.
  • remover – creado para despegar las DIY Eyelash Extensions.
  • pinzas para pestañas.

Los accesorios son para hacer más fácil la aplicación de las pestañas postizas DIY. Gracias a su tamaño, te servirán durante mucho tiempo.

¿Cómo poner las pestañas en racimo?

Dar volumen a las pestañas con Nanolash es facilísimo. Tras extender el bonder, basta con esperar a que se quede pegajoso. Seguidamente, agarra un racimo de pestañas y sitúalo debajo de las pestañas naturales, a 1 mm más o menos de la línea de agua. Finalmente, se aplica el sealer.

La colocación de las pestañas en racimo de Nanolash será muy sencilla. Las DIY Eyelash Extensions son ideales para toda mujer. ¡Da igual cuál sea tu experiencia en extensiones de pestañas!

Racimo de Pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash – resumen

Los racimos de pestañas DIY revolucionaron el estilo de las pestañas. Nunca había sido tan sencillo ni posible colocarse pestañas en racimo en casa. Las pestañas en racimo de lujo de Nanolash son suaves y resistentes. Puedes usarlas hasta 5 días.

Se pueden emplear para conseguir pestañas con volumen o un estilo más sutil para el uso diario. Sólo tardarás 10 minutos en ponértelas. Cada mujer puede aprovechar las pestañas en racimo para destacar la belleza oculta en su mirada.