¿Qué maquillaje debes elegir para el verano?
El invierno ha pasado hace tiempo, y ya es hora que guardes todas las bufandas, suéteres y chaquetas. Es hora de hacer lo mismo con los cosméticos. Las cremas hidratantes grasosas deben ser reemplazadas con cremas protección UV, ajustar el tono de la base y el polvo de bronceado de verano. ¿Qué más deberías cambiar antes de que el verano venga para quedarse?
Reemplaza la base hidratante con crema hidratante para colorear. Es perfecto que uses cremas BB y CC . Serán mucho mejores, porque las cimentaciones tienen consistencia gruesa y pesada. ¿Por qué? Las cremas BB y CC tienen una fórmula ligera, se mezclan con la tez de la piel y te dan un acabado natural. Además, tales cremas protegerán la piel contra la radiación solar, la humectarán ligeramente y harán que la cara se vea fresca y radiante. Necesitamos este tipo de protección. Además, la zona T se aceita mucho más rápido durante el verano, por eso debemos matificarla, no hidratarla. Las cremas BB son excelentes para esta tarea.
Compra cosméticos de tonos más oscuros. Es absolutamente natural que junto con el cambio en la tez, tenemos que elegir más tonos de cosméticos que hagan juego. Durante el verano, lo mejor será sombras más oscuras. Sin embargo, la primavera y el otoño son un momento en que la piel gana o pierde bronceado, por lo que tenemos que cambiar los cosméticos a más claro o más oscuro, en consecuencia. Recuerda que sólo la diferencia entre el tono de base y el polvo de la piel del cutis debe ser pequeña. Muy importante es también la aplicación de los cosméticos. Mezcla la base en la línea de la mandíbula, la frente, la línea del pelo y las orejas – de esta manera evitarás el efecto de máscara.
Para los labios, elige brillos de labios, labios y labiales en colores claros. Gracias a esto tu maquillaje lucirá ligero, fresco y muy natural. Si te aplicaste cosmético mate primero, entonces puedes agregar la segunda capa – brillo de labios incoloro y brillante. Puedes comprar resaltador y rubor en tonos brillantes, y no tengas miedo de un pigmento brillante, que hará tu maquillaje sea aún más hermoso. Los productos para el maquillaje de ojos deben ser impermeables. La mascara no puede dejar grumos y el lápiz de ojos o delineador no puede dejar rastros en los párpados.
Deja un comentario