Esos trucos te ayudarán con la depilación.
La piel lisa, sin vello en crecimiento o irritaciones es el sueño de muchas mujeres. Veamos cómo realizar la depilación y qué puedes hacer para que el procedimiento sea más fácil y menos doloroso. Estos trucos te encantarán tanto que desearás utilizarlos todo el tiempo.
¿Aligerar la piel tiene algo que ver con la depilación? ¡Bueno, sí! A menudo la depilación puede causar oscurecimiento de la piel en áreas particularmente sensibles – la zona del bikini o las axilas. Por eso, se recomienda aclarar las partes del cuerpo. Para el tratamiento se utilizan vitamina C o ácidos AHA y BHA. Esas sustancias aclaran la tez e incluso alivian las decoloraciones y hacen que la piel luzca lisa y hermosa. Si tu piel es súper sensible o propensa a las alergias, espera a que la epidermis se regenere y desaparezcan todas las irritaciones.
Elige un momento adecuado para la depilación. El vello no deseado se puede quitar fácilmente después del baño o la ducha . Gracias al vapor y al agua caliente, se abrirán los poros, la piel se calentará y se suavizará el cabello. De esta manera la depilación no causará ningún problema, irritación o crecimiento. El mejor momento para la depilación es la noche . Porque durante la noche la piel se regenera y no se irrita por la suavidad de las sábanas. Después de la depilación del exceso de vello, seca la piel con una toalla y aplica un bálsamo hidratante, mantequilla o compresa de manzanilla.
La dirección del afeitado es extremadamente importante. En primer lugar, elimina el vello según su crecimiento y luego contra él. Gracias a este truco estarás segura de que todo el vello fue quitado. Debido a la eliminación del vello con su crecimiento que la piel se acostumbra al tratamiento y evitará las irritaciones. Antes de proceder con la depilación contra su crecimiento, aplica una dosis adicional de crema de afeitar. De esta manera puedes limitar el riesgo de alergia y el crecimiento del pelo.
Realiza peeling antes de la depilación. Es una manera perfecta de deshacerte de las impurezas, el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Además, puedes hacer que sea más fácil quitar el vello. La piel después de este procedimiento será suave y la eliminación del vello será más agradable y más fácil. Si tienes piel sensible, espera un tiempo después del peeling. No debes remover el vello inmediatamente porque entonces puede causar irritaciones, conducir a las alergias y las inflamaciones.
Deja un comentario