¿Pestañas Elegantes En 10 Minutos? ¡Aquí Tienes Las Mejores Pestañas Postizas En Racimo!

Las pestañas forman el marco más atractivo de los ojos. Ahora bien, no siempre nuestras pestañas naturales tienen la apariencia que deseamos. Normalmente son débiles, suelen atenuarse y carecen de definición; las máscaras de pestañas tampoco son la solución a este problema. Pero sí pueden serlo las pestañas en racimo para aplicar en casa. ¡Vamos a conocer 7 productos que realmente merecen ser etiquetados como los mejores!

Pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY – toda una novedad en el mundo de la belleza

Es innegable que las mujeres siempre han luchado con sus pestañas. Suelen utilizar máscaras engrosadoras y alargadoras, pero no siempre consiguen resultados satisfactorios.

Una opción bastante popular fueron las extensiones de pestañas semipermanentes. Lamentablemente, este método de peinado recarga demasiado las pestañas naturales e incluso conduce a su pérdida. Por esta razón, no es una solución idónea.

El uso de racimos de pestañas en casa supone un cambio radical en el mercado de la belleza. Gracias a los racimos de pestañas postizas, en pocos minutos se pueden alargar las pestañas. Desde luego, el producto se ha convertido en un éxito y son muchas las mujeres que están deseando probar las extensiones de pestañas DIY en casa.

Hoy en día están de moda las pestañas postizas de aplicación casera. Ahora bien, cabe señalar que no todos los kits pueden conseguir los resultados que tanto interesan a las mujeres. ¡Es por eso que aquí hay un ranking de 7 productos que bien merecen atención!

Las 7 mejores pestañas en racimo para aplicar en casa: ¿con cuáles se consigue un efecto WOW?

La función de las pestañas en racimo para aplicar en casa es clave. Su objetivo es contribuir a conseguir un look de pestañas elegante sin salir de casa. A muchas mujeres les falta tiempo para ir a un salón de belleza. Los racimos de pestañas prefabricadas les permiten cambiar de look en sólo unos minutos.

Por eso, ¡conozcamos los 7 mejores sets que no pueden faltar en el neceser de maquillaje de ninguna mujer!

1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions

DIY EYELASH EXTENSIONS STARTER KIT NANOLASH

En el ranking, el primer puesto es para DIY Lash Extensions de Nanolash. No hace falta presentar esta marca a ninguna mujer. Ha sido líder en productos para el cuidado y estilizado de las pestañas durante muchos años.

Las DIY Eyelash Extensions constituyen un producto de alta calidad. Las pestañas en racimo se fabrican a partir de un material ligero y se presentan en una tira flexible y delgada. Gracias a este detalle, se ciñen totalmente al ojo, al tiempo que la tira camufla los puntos de unión.

Estos racimos de pestañas para su aplicación en casa se presentan en un único paquete. Este estuche incluye 36 pestañas en racimo de 3 largos y 8 estilos a elegir. Además, puedes comprar un kit completo para aplicar extensiones de pestañas en casa. Además incluye:

  • Fijador de Nanolash;
  • Removedor de Nanolash;
  • Pinzas especiales;
  • Sellador Nanolash.

Gracias a estos accesorios, la creación de un look de pestañas duradero y rápido resultará aún más fácil. Como indica el fabricante, su duración es de 5 días. La colocación de estas pestañas en racimo no te llevará más de 10 minutos. Numerosas mujeres que ya han experimentado las DIY Lash Extensions han corroborado estas afirmaciones.

Los racimos de pestañas preparados de Nanolash sirven para crear el look de pestañas que se prefiera. Las mujeres las utilizan para conseguir las icónicas pestañas Russian Volume, así como los racimos más cortos para lograr un look delicado para el día a día.

Considerando todas las ventajas de las DIY Lash Extensions de Nanolash, es indudable que estas pestañas en racimo son merecedoras del primer puesto del ranking.

2. Glamnetic Lash Extension Kit

A continuación sugerimos las pestañas postizas del Glamnetic Lash Extension Kit.

El Glamnetic Lash Extension Kit incluye racimos de pestañas para su aplicación en casa. Se pueden aplicar incluso sin experiencia previa en este campo. Colocar estas pestañas postizas no te llevará más de 10-15 minutos.

El paquete contiene racimos de pestañas de diferentes tamaños, además de otros accesorios para simplificar la aplicación. Asimismo, existen varios estilos de racimos entre los que elegir.

En sí, las pestañas son livianas y prácticamente imperceptibles una vez puestas. Aplicadas correctamente, aguantan en el ojo hasta 5 días. Lamentablemente, las afirmaciones del fabricante no se han visto confirmadas por las opiniones de las mujeres.

El Glamnetic Lash Extension Kit proporcionan un look natural, pero también pestañas voluminosas. Por desgracia, estas pestañas en racimo no se han ganado el primer puesto de nuestro ranking. Si las comparamos con las pestañas postizas de Nanolash, son sumamente caras.

3. Lashify Starter Kit

El Lashify Starter Kit constituye una solución para las mujeres que agradecen una aplicación cómoda y rápida.

Su fabricante afirma que la aplicación sólo requiere unos minutos. No obstante, no se especifica con exactitud cuánto tiempo es necesario dedicarle. Según la marca, estas pestañas pueden usarse de 3 a 5 días. Se trata de un ligero inconveniente, si se compara, por ejemplo, con las DIY Lash Extensions de Nanolash. Asimismo, el fabricante advierte que al final todo depende del cuidado correcto y de la predisposición individual. Por eso, se corre el riesgo de que las pestañas del kit de inicio de Lashify sólo duren 1 ó 2 días.

De todos modos, estas pestañas en racimo se ven realmente sólidas. Tienen un tacto suave y flexible y permiten crear diferentes looks de pestañas.

Lamentablemente, tanto el kit como los paquetes de repuesto de racimos son muy caros, por lo que se trata de una solución que sólo las mujeres con dinero pueden permitirse. El paquete viene con sólo 10 racimos, lo que significa una sola aplicación, en caso de que tenga éxito. De hecho, el precio de los productos Lashify para una única aplicación de extensiones de pestañas es equiparable al de las extensiones de pestañas semipermanentes profesionales aplicadas en un salón de belleza.

4. Ardell X-tended Wear Lash System Kit

El Ardell X-tended Wear Lash System Kit también se ha ganado un puesto en el ranking. Se trata de unas pestañas en racimo livianas y suaves creadas para su aplicación en casa. De acuerdo con las afirmaciones del fabricante, la aplicación sólo lleva 10 minutos.

Los racimos de pestañas se venden en un único paquete, en el que también se incluyen accesorios adicionales. Dichas pestañas pueden colocarse tanto por debajo como por encima de las pestañas naturales. De este modo, se puede elegir la forma de aplicación que más convenga.

El Ardell X-tended Wear Lash System Kit propone distintos tamaños de pestañas para que elijas el que más te guste. Una mujer puede optar entre pestañas Russian Volume o sencillamente delicadas extensiones de pestañas. La totalidad de la aplicación debería prolongarse hasta varios días. Ahora bien, el fabricante advierte que los racimos deben cuidarse correctamente y que se deben evitar los cosméticos a base de aceite.

El mayor inconveniente de estas pestañas es su calidad – cada racimo es igual y, tras la aplicación, se nota perfectamente el efecto no tan natural. Así pues, esta solución puede servir para una fiesta, pero estos racimos no son muy adecuados para el día a día o el trabajo.

5. KISS Falscara Starter Kit

El KISS Falscara Starter Kit cuenta con una de las pestañas más conocidas para extensiones de pestañas que puedes hacer tú misma. Se presentan en racimos delgados como plumas que se combinan bien con las pestañas naturales. Por su naturaleza delicada, se pueden estropear con mucha facilidad, así que hay que ser extremadamente cuidadoso. Estos racimos de pestañas son de fácil aplicación y mantienen un aspecto estético natural y elegante.

No obstante, la caja sólo incluye dos largos de pestañas en racimo: 10 y 12 mm. A su vez, éste puede resultar uno de los principales inconvenientes. Por ejemplo, las DIY Lash Extensions están disponibles en ¡3 largos! Al no haber pestañas un poco más largas, las opciones de estilo son un tanto más limitadas.

Se afirma que una sola aplicación dura 5 días. Ahora bien, en Internet ha proliferado el número de opiniones de mujeres que apuntan que el producto no respondió a sus expectativas en este sentido. Según algunas clientas, la aplicación sólo duró 2 días. Con las DIY Lash Extensions de Nanolash no se pueden leer opiniones de este tipo.

Si quieres que los racimos lleguen a durar tanto como declara el fabricante, es necesario utilizar un producto de noche. Por desgracia, este producto debe comprarse por separado. Asimismo, la fórmula de este producto impide la reutilización de las pestañas, lo que en definitiva determina que este producto no sea ni eficaz ni económico.

6. Velour Xtensions Kit

El Velour Xtensions Kit incluye pestañas en racimo que se inspiran en los resultados de los salones de belleza. Su diseño garantiza que el look de pestañas que consigas será bonito y sumamente duradero.

Su fabricante asegura que la aplicación en sí sólo le ocupará 10 minutos. Eso sí, si es la primera vez que te las pones, necesitarás un poco de paciencia. Es posible que esto indique que la aplicación de las pestañas del Velour Xtensions Kit no es tan sencilla.

El paquete contiene 4 sets de racimos de pestañas de cada largo, de 10 a 14 mm. Cada pestaña es de un estilo. Aunque su variedad en cuanto a largo asegura la posibilidad de crear cualquier estilo.

Por desgracia, el fabricante no especifica cuánto tiempo se puede usar en los ojos. Únicamente subraya que suele tratarse de varios días, lo cual, sin embargo, está en función de la predisposición individual y de los cuidados posteriores. Por otra parte, no se deben mojar las pestañas durante las 24 horas siguientes a la aplicación. El motivo es que estas pestañas postizas no son resistentes al agua. No existe tampoco un mensaje claro sobre si son reutilizables.

7. TATTI’s Invisi-Lash Kit

Las pestañas del TATTI’s Invisi-Lash Kit se presentan en distintos estilos, para que adaptes el tipo de rizo a tus preferencias.

Dentro de un mismo paquete, encontrarás pestañas en racimo de 4 tamaños, de 8 a 14 mm. Desde luego, esto brinda posibilidades ilimitadas para el estilismo de pestañas en casa. Por otra parte, el kit también incorpora un aplicador, un fijador y un sellador. Ahora bien, los tamaños de estos productos son pequeños (en el caso del kit de Nanolash eran de 5 ml). Así, no durarán mucho tiempo.

Supuestamente, los racimos de pestañas son duraderos hasta 5 días. De nuevo, se necesita un cuidado posterior adecuado. También se supone que la aplicación dura 10 minutos. Pero primero hay que preparar bien las pestañas. Si no, el resultado no será muy duradero.

Una seria inconveniencia de este producto es que los racimos se presentan en una tira transparente en lugar de negra. De hecho, esto hace que las líneas de unión entre los racimos y las pestañas naturales resulten mucho más visibles y, por si fuera poco, no se puede contar con el efecto adicional de unas pestañas visualmente más gruesas en las raíces.

Ranking de las mejores pestañas en racimo – resumen

Con las pestañas en racimo para aplicar en casa puedes transformar tu mirada de manera rápida y precisa. Así que no es sorprendente que cada vez más mujeres opten por ponerlas a prueba.

Desde hace mucho tiempo, las mujeres buscan las mejores pestañas postizas para aplicárselas en casa. No vamos a esconder el hecho de que el mercado de la belleza nos inunda continuamente con nuevos productos. A la hora de elegir las mejores pestañas postizas, es complicado orientarse entre el laberinto de ofertas y centrarse en lo que más importa.

En el ranking anterior se han seleccionado los productos que tranquilamente pueden competir entre sí por el título de los mejores. En el primer puesto se encuentran las DIY Lash Extensions de Nanolash. Aportan justo lo que una mujer moderna puede esperar.

Una mujer debe acordarse de fijarse en el largo, el estilo y la tira de pestañas. Se trata de un aspecto particularmente importante si tienes ojos sensibles.

Al tomar una acertada decisión al elegir tus pestañas en racimo, puedes ganar mucho. En menos de 10 minutos no sólo podrás transformar tu mirada, ¡sino que además estarás estupenda en cualquier ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *