¿Una cara lisa y hermosa? Prueba esta tratamiento con ácido hialurónico
El ácido hialurónico se utiliza a menudo en la medicina estética. Tiene propiedades útiles en el llenado de los déficits de tejido y arrugas, pero también hidrata, tonifica, regenera y mejora la forma de la cara. Pasa a ser utilizado como ingrediente de muchos cosméticos. El ácido hialurónico se inyecta en las zonas donde aparecen arrugas y decoloraciones. Cada tratamiento debe ser realizado por un cirujano plástico o dermatólogo experimentado. El procedimiento entero toma cerca de 30 minutos y es casi totalmente indoloro, porque se ejecuta con el uso del gel anestésico. La tarea del ácido hialurónico inyectado es complementar el nivel de agua en las células de la piel, el endurecimiento del tejido y la suavidad de las arrugas o la eliminación de las imperfecciones. Lamentablemente, estos procedimientos tienen que repetirse hasta tres veces al año, porque el ácido hialurónico se absorbe por el organismo muy rápido.
¿Cuáles partes de la cara pueden someterse a inyecciones con ácido hialurónico? Estas pueden ser las áreas de los ojos, labios, senos y nariz. El area cerca de las sienes es donde las arrugas aparecen más rápido. Los tratamientos con el uso de ácido hialurónico permiten suavizar esta área de la cara y te hace parecer más descansada y más joven. La corrección debe ser realizada por un médico experimentado; en la zona de las sienes se encuentran arterias. El daño a ellas podría resultar con algunas complicaciones graves.
El área del canal lacrimal también se puede condicionar con ácido hialurónico. Es aproximadamente 0.39 en la sección de la piel de la esquina interna del ojo a más o menos la mitad del párpado inferior. Durante el procedimiento hay que tener cuidado, porque en esta zona los vasos sanguíneos están justo debajo de la piel. La complicación puede provocar hinchazón, bultos o incluso ceguera. El acido hialurónico inyectado en el valle de lágrimas hace que las ojeras, así como la hinchazón causada por la fatiga o enfermedades sean menos visibles, y puede disimular la falta de tono del párpado inferior.
El área de la nariz es otra parte de la cara, que puede ser tratada con ácido hialurónico. Este tratamiento se realiza cuando el paciente sufre de ausencia congénita de simetría o después de un procedimiento quirúrgico sin éxito. Desafortunadamente, los defectos graves de la nariz, como la curvatura resultante de fracturas, no califican para inyecciones con ácido hialurónico. En cualquier otro caso, el tratamiento proporciona resultados duraderos y satisfactorios.
Deja un comentario