Espinilla, desaparece. ¿Cómo realizar maquillaje de camuflaje?

Acné, pecas, decoloraciones, arrugas. Esas son las imperfecciones que nadie quiere tener que tratar. Sin embargo, ¿qué pasa si esos pequeños monstruos ya están aquí? La forma más fácil es: ocultarlos bajo una capa de cosméticos. Vamos a ver, cómo se puede realizar maquillaje de camuflaje para todos los tipos de piel.

¿Cómo ocultar los capilares rotos?

Las venas de araña o manchas rojas después del acné son un problema de muchas mujeres. Afortunadamente, puedes cubrirlos con corrector verde, base y polvo transparente. ¿Te preguntabas si el rojo y el verde son una buena combinación? ¡Por supuesto que lo son! A pesar de que los colores son los opuestos exactos, te permiten perfectamente camuflar las venas de araña y los residuos de acné. Lo mejor es usar cosméticos en crema – fáciles para aplicaciones en superficies de piel más grandes. Las personas que se ocupan de las venas de araña, no pueden usar blusher o rubor. Reemplaza este cosmético con bronceador en crema o en versión prensada.

Camuflaje de pecas y manchas.

Si tu problema son manchas marrones y pecas, puedes ocultarlas fácilmente con el corrector en la sombra del rosa o del violeta. Siempre puedes usar la base de maquillaje en color melocotón o corrector en la sombra cerca de tu tez de la piel. Los puntos y las pecas requieren una base que cubra altamente sin pigmentos brillantes. Recuerda terminar el maquillaje con polvo transparente. Si deseas ocultar las pecas en el escote o el cuello, utiliza corrector de barra.

¿Cómo ocultar los círculos oscuros alrededor de los ojos y la hinchazón?

Los círculos oscuros alrededor de los ojos pueden camuflarse con un corrector de tono ligero. Recuerda aplicar de forma correcta. No apliques el cosmético directamente en los párpados inferiores o en la línea de las pestañas. Esta es una manera segura de enfatizar aún más las imperfecciones. Aplica el corrector en el lugar exacto donde puedes sentir el hueso del ojo. Luego extiéndelo hacia arriba. Por otro lado, la hinchazón puede ser cubierta con un corrector amarillo. Recuerda que una capa demasiado gruesa de este cosmético sólo puede resaltar las imperfecciones de la piel. Otra cosa a recordar, es que aunque sea popular últimamente, el maquillaje contorneado no es para ti.

Maquillaje de camuflaje para las arrugas.

Este es un trabajo para bases con contenido de ingredientes de lifting y endurecimiento de la piel. Este tipo de cosméticos deben consistir en partículas brillantes que reflejen la luz y hagan que la piel sea más radiante. Gracias a esta característica, las arrugas se vuelven menos visibles y la piel más joven y más suave. La elasticidad que proporciona la calidad del cosmético se puede observar solamente después de algunas semanas. Acciones similares tienen cepillos y polvos para personas con piel madura y primeros signos de envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *