Aegyo Sal – La belleza es relativa.

Una larga noche, el estrés, la fatiga y la piel suelta en el área de los ojos son signos de envejecimiento … ¿cuánto dinero has gastado en cremas de ojos super caras y todo tipo de correctores para ocultar tus bolsas en los ojos? > ¿Has considerado seriamente la posibilidad de una extirpación quirúrgica? Entonces, ¿qué dirías si te contamos que las chicas asiáticas piensan en esas bolsas como un rasgo estético? Pagan mucho por las cirugías plásticas para lograrlas. También hay trucos de maquillaje que permiten la creación de efectos visuales de bolsas para los ojos en el párpado inferior. Al parecer, la belleza es relativa y sólo es lo consideras que es.

La tendencia de maquillaje de los «ojos de cachorro» también se llama aegyo sal. Una traducción libre podría ser «sonrisa de ojos» o «piel linda». Refleja perfectamente el efecto deseado por todas las muchachas asiáticas: justo debajo de la línea inferior de las pestañas del ojo, en el párpado inferior, tiene que haber una bolsa pequeña. En Europa se trata como un signo de fatiga y la piel pierde su firmeza. Mientras que en Corea creen que sus ojos con aegyo sal parecen más grandes y más naturales, mucho más «europeo».

Los bolsas debajo de los ojos en Asia, son una indicación de belleza verdadera . Hacen que el rostro gane más encanto femenino y pierda su apariencia falsa, plástica y poco fiable. Aegyo sal permite que tu rostro tenga un rostro más amistoso, y eso está relacionado con ser más atractivo. Los ojos instantáneamente parecen más grandes y la mirada más profunda.

El efecto Aegyo sal es realmente simple de lograr. Sólo necesitas sombra de ojos claros – mejor mate o satinada. Porque la sombra del ojo de tono perlado le dará un efecto antinatural. El otro producto que necesitarás es lápiz de ojos – necesitas que sea de un tono más oscuro que el color de la sombra de ojo elegida.

Aplica la sombra del ojo en el párpado inferior – tiene que cubrir el párpado en toda su longitud. Justo debajo dibuja la línea fina con el lápiz del ojo. La línea no puede separarse mucho de la piel, porque entonces el efecto será falso. Ahora tienes que mezclar suavemente para que el maquillaje se vea cohesivo. De esta manera se logra una ‘sonrisa asiática’. ¿Tal vez la próxima vez serás menos dura de tus bolsas debajo de los ojos …?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *