Dieta adelgazante efectiva – la regla 80/20. Funciona realmente?
El problema eterno de todas las mujeres, pastel dulce con crema o tener un cuerpo sexy y en forma? Todas las dietas se basan en lo que debe o no debes hacer y comer. Eso no nos anima a perder el peso y tener una dieta equilibrada. Aunque puede parecer imposible, la regla 80/20, combina negocio con placer! ¿Cómo es esto posible?
La regla 80/20 se hizo popular después de la declaración de la actriz estadounidense, Olivia Munn, conocida por su papel en «X-Men: Apocalypse». En su entrevista para la revista Women’s Health, habló sobre cómo logró combinar una dieta saludable con ciertos antojos . Gracias a la introducción de la nueva regla a su rutina diaria, fue capaz de perder 5 kg / 13,4 libras en cuestión de corto período de tiempo y sin sacrificarse.
La misma dieta, de acuerdo con la regla 80/20, es utilizada por Miranda Kerr, quien admitió que este método le permite conservar su peso en el mismo nivel . La intrigante regla 80/20 también es recomendada por un conocido entrenador personal estadounidense, Jillian Michaels.
¿Cuál es el fenómeno de la regla 80/20 ? La dieta que se ha puesto de moda en los Estados Unidos suena misteriosa, pero sus reglas son muy simples y no tienes que atenerte a las normas restrictivas para lograr tu objetivo. El menú creado de acuerdo a la regla 80/20 asume que el 80% de los alimentos cotidianos son bajos en calorías y productos sin procesar, y el 20% puede implicar lo que quieras .
Esto significa que las tres cuartas partes de los alimentos durante el día deben ser implementadas de acuerdo a las reglas de la dieta dada – muchas verduras, mínimo de grasa animal, carne magra, productos lácteos saludables, gran cantidad de pescado, frutas frescas, jugo, y por supuesto mucha agua. Sin embargo, un cuarto del menú diario está a tu total discreción. En esos 20% puedes comerte este merengue dulce con crema, la mitad de un paquete de patatas fritas, una barra de chocolate, helado o aperitivos fritos.
La regla de dieta 80/20 es la mejor solución para las personas que no tienen tanta fuerza de voluntad . Apegarse a las reglas de las dietas restrictivas simplemente no es posible, cuando no puedes decirle que ‘no’ a una sabrosa merienda. Cuando rompes la regla, por lo general tienes que empezar la dieta de nuevo para no experimentar el mismo fracaso de nuevo. La regla estadounidense de la dieta 80/20 te permite estos antojos cotidianos , siempre y cuando los productos «pecaminosos» representen el 20% de tu demanda diaria de alimentos.
Deja un comentario