Aceites vegetales naturales en la lucha contra el acné

El acné puede ser inflamatorio o no. Puede aparecer con adolescentes o adultos. Puede ser causado por trastornos hormonales o mala dieta. En la mayoría de los casos tratamos con acné común ( acne vulgaris ). Sin embargo, no cambia el hecho de que el problema debe ser curado! Te presentamos los mejores aceites vegetales para el acné.

En caso de enfermedades de la piel debes utilizar sólo sustancias naturales. Las preparaciones químicas y los ingredientes ásperos no son siempre eficaces aquí. A menudo causan irritaciones y piel excesivamente seca, y ese es el efecto que deseas evitar. Los métodos naturales son mucho más seguros, y frecuentemente muy eficaces. En el cuidado de la piel con acné, debe tratarse con aceites.

Aceite de ricino para el acné

Las propiedades del aceite de ricino son bien conocidas por todos. Además de las propiedades descritas en otros artículos, también es excelente en el cuidado del cabello (acelera el crecimiento, proporciona brillo) y el cuidado de la piel. Calma las irritaciones e indica propiedades anti-bacterianas y antifúngicas. El aceite de ricino tiene una influencia compleja en la piel con acné, ya que acelera también la curación de heridas después del acné.

Aceite de árbol de té para el acné

Este aceite indica el número de propiedades, que son perfectas para el acondicionamiento de la piel del acné. El aceite del árbol del té tiene propiedades anti-sépticas, desinfectantes, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y antifúngicas. Se puede utilizar en puntos determinados (aplicandose con algodón o con la yema de los dedos) o en toda la cara.

Aceite de pichta para el acné

Un aceite bien conocido entre las personas que tratan con el acné es aceite de pichta. Tiene propiedades anti-inflamatorias y elimina el acné. Puedes hacer compresas que son particularmente útiles.

Aceite de Argan para el acné

El aceite más popular en cosmetología es el aceite de argán. Es rico en ácidos grasos insaturados, antioxidantes y número de ingredientes con propiedades anti-bacterianas. El aceite de argán se utiliza generalmente en los cambios de piel externa, pero también se puede ingerir fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *